El mejor trabajo en la oficina ideal gracias a Reformas Pozuelo de Muserma
15 junio, 2018
¿Te apetece un cambio en tu hogar? Conoce la mejor empresa de reformas en Madrid
4 julio, 2018

Reformas integrales para tus baños serán tu mejor inversión en Las Rozas

La reforma de tu baño es posiblemente una de las inversiones más importantes que puedes hacer, además te sorprenderá de lo mucho que un nuevo baño puede transformar la apariencia de tu hogar. En Muserma podemos ayudarte a convertir tus ideas en realidad y brindarte el elegante baño que siempre has soñado. Más adelante te contaremos más detalles de nuestros servicios y también te diremos que es lo que debes y no debes hacer durante la reforma, los secretos para ejecutar las mejoras con bajo presupuesto, además algunas ideas para elegir los azulejos de tu baño y para culminar, conoce los hoteles más románticos donde te puedes hospedar en las Rozas.

.
Por más de 20 años hemos brindado servicios de reparaciones, mantenimiento y reformas de empresas y hogares en Majadahonda, las Rozas y Pozuelo de Alarcón, entregando los proyectos terminados a tiempo y sin salirnos del presupuesto inicial. Ya sea que necesites una reforma grande o pequeña, estamos para ayudarte y brindarte los mejores servicios que te diremos a continuación.

.
Invertir en los servicios de Muserma, es tu mejor opción

.
Fundada en 1994, Muserma ha realizado un gran número de proyectos de amplio alcance desde reformas completas de hogares de ensueño en las Rozas y oficinas, hasta reparaciones de infraestructuras afectadas por siniestros como incendios, inundaciones, entre otros. Hacemos que tu tiempo y tu presupuesto sean nuestra prioridad. Ahora es momento que sepas cuáles son los servicios que prestamos:

.

Invertir en los servicios de Muserma, es tu mejor opción

.

.
Compañías de Seguros

.
Una de las razones por las que somos reconocidos tanto en Majadahonda como en otras ciudades, es el hecho de brindar servicios en caso de siniestros a Compañías de Seguros. Nuestro personal de este departamento, tiene amplia experiencia en el sector de seguros, y principalmente en el uso correcto de las coberturas de cada póliza, abaratando el costo para la compañía y brindando satisfacción al asegurado.

.
Clientes Colectivos

.
En la actualidad tenemos muchos clientes fijos desde administradores de fincas, colectivos y empresas a los que le prestamos una atención personalizada y acorde con sus exigencias, utilizando tarifas acordadas.

.
Reformas y Gestión de Grandes Siniestros

.
Nuestra empresa se encarga de todo tipo de mejoras en la oficina y en el hogar en las Rozas y además realiza reparaciones en todos los posibles desastres que pueden dañar la infraestructura.

.
Mantenimiento Integral

.
El mantenimiento extiende la vida útil de tu infraestructura, en Muserma realizamos el servicio a empresas, comercios, hogares con unos precios bastante competitivos y con alta calidad que nos ha hecho ser los líderes en el sector.

.
Control de Calidad

.
Contamos con un departamento encargado de realizar inspecciones para detectar cualquier incidencia que pueda haber ocurrido durante el trabajo y darle solución, cubriendo 300.000 euros en caso de algún daño que se le realice a la infraestructura mientras se realiza la reforma.

.
Gremios

.
Nuestros profesionales de fontanería, albañilería, pintura, fachadas, electricidad, cristalería, entre otros, trabajarán para garantizar que cada detalle se incorpore en sus planes de proyecto final.

.
Para saber más detalles, escríbenos en nuestra sección de contacto, visítanos a nuestra dirección en la Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID – 28003 o llámanos al 915335626, si tiene alguna emergencia comunícate por el 659932744. Ahora, si quieres asegurarte de que los resultados de tu proyecto le agreguen valor a tu hogar, te invitamos a conocer lo que debes y no debes hacer cuando vayas a reformar tu baño.

.

.

.
Lo que debes y no debes hacer a la hora de reformar tu baño

.
Un baño reformado por expertos proporcionará años de placer y comodidad, pero un trabajo de aficionado puede dar resultados que lo harán arrepentirse todos los días. La siguiente lista de qué hacer y qué no hacer, te ayudará a dominar la reforma de tu baño en las Rozas, de manera exitosa.

.

Lo que debes y no debes hacer a la hora de reformar tu baño

.

.
Lo que debes hacer:

.
– Presupuesto para lo inesperado

.
Realiza una exploración al principio del proyecto para detectar la mayor cantidad de problemas posibles, pero no esperes conocerlos todos antes de comenzar. Es por eso que es fundamental construir un fondo de un 10 a 15 por ciento en tu presupuesto. Si nada sale mal, tendrás una ganancia inesperada.

.
– Elije las superficies apropiadas

.
Las superficies del baño hacen más que sólo contribuir a la estética. Hay muchos tipos de azulejos para el baño, pero no todos se usan en lugares húmedos. ¿Un factor importante? Revestimiento Vítreo que los hace impermeables al agua pero, con un alto coeficiente de fricción para evitar resbalones.

.
– Considera la eficiencia del agua

.
Los cabezales de ducha, inodoros y grifos se han vuelto más eficientes en el uso de agua en los últimos años, eso podría ayudar a ahorrar agua y por lo tanto dinero. Elegir un grifo con un aireador puede reducir el flujo de agua en el lavabo del baño en un 30 por ciento o más.

.
– Haz espacio en el tocador

.
Además de maximizar el espacio en tocador, opta por usar un solo lavabo ya que esto te ahorra el gasto de comprar otro y al eliminar un conjunto de plomería, el espacio de almacenamiento disponible dentro del tocador se expande.

.
Lo que no debes hacer:

.
– Apresurar el proceso

.
Ahora que estás comprometido con la idea de un baño nuevo, probablemente quieras que se haga mañana. Pero la planificación deficiente es la principal causa de sobrecostos en estos proyectos.

.
– Escatimar en mano de obra calificada

.
El enfoque de «hágalo usted mismo», puede ser una forma efectiva de recortar costos, pero es recomendable dejar las instalaciones más complicadas a los profesionales.

.
– Ahorrar en materiales clave

.
Evita recortar costos en grifos, azulejos u otros materiales de uso diario que son claves en el baño. Por ejemplo, el azulejo de bajo costo puede tener incoherencias de tamaño leves y el resultado serán líneas curvas que harán que el baño parezca de mala calidad.

.
– Dejar de pensar en el futuro

.
Puedes contar con buena salud hoy, pero no puedes predecir el futuro. Sin embargo, lo que si puedes hacer es asegurarte de que tu baño te sirva a ti y a tus seres queridos, independientemente de sus capacidades, siguiendo algunos principios básicos, por ejemplo, el puesto de ducha más grande que ofrezca un acceso fácil, inodoros de altura estándar, barras de agarre combinados con toalleros y otros accesorios.

.
Completar una reforma del baño en Pozuelo, puede ser una experiencia emocionante pero desalentadora. Por un lado, la satisfacción de saber que has puesto tu sello personal en casa, por otro lado, estos proyectos pueden llegar a ser tan caros que dar el primer paso puede ser intimidante. Si estás buscando una guía sobre cómo hacer que tu remodelación sea un éxito pero con bajo presupuesto, no busque más, a continuación te diremos cuáles son los secretos que necesitas para transformar tu baño en un oasis, sin gastar mucho dinero.

.

.

.
Los mejores secretos guardados para reformar con bajo presupuesto

.
Aunque es más pequeño que la mayoría de las habitaciones de nuestro hogar, las reformas de baño tienden a ser unas de las más costosas. Aquí te ayudamos a reducir los costos con algunas medidas de ahorro para incorporar a tu presupuesto:

.

Reformar baño con bajo presupuesto

.

.
Reemplazar accesorios antiguos

.
Es costoso reemplazar por completo los elementos del baño como el inodoro o bañera. En su lugar, cambia los accesorios como cortinas de baño, cabezales o manijas del lavabo.

.
Pintar las paredes

.
Una de las formas más asequibles de darle una nueva imagen al baño es un trabajo de pintura. Para evitar problemas de moho relacionados con la humedad, opta por pintura de alta calidad.

.
Reutilizar accesorios de baño

.
Siempre que inspecciones que estén en buen estado, comprar artículos de baño usados o reciclados, puede ahorrarte mucho dinero.

.
Usa algunas piezas decorativas

.
Las piezas decorativas son una excelente manera de renovar tu baño con un presupuesto ajustado, sin el dolor de cabeza de eliminar e instalar nueva infraestructura. Una alfombra amigable para el baño, un nuevo asiento de inodoro, macetas, candelabros u otras decoraciones pueden agregar personalidad a cualquier baño.

.
Se creativo con tu iluminación

.
En lugar de cambiar el sistema eléctrico, puedes agregar puntos de iluminación sutil para ayudar a alegrar tu baño. Las velas de infusión y lámparas de pie son una gran alternativa.

.
¿Estás listo para reformar tu baño con un presupuesto ajustado? Conoce ahora, algunas ideas para elegir el estilo de los azulejos que ayuden a que tu baño se vea más elegante y fresco.

.

.

.
Ideas para elegir azulejos que evoquen elegancia y frescura

.
Con una amplia gama de azulejos disponibles en el mercado para tu baño, es muy fácil sentirse abrumado por la variedad de materiales, colores y patrones que se ofrecen. Para ayudarte, aquí te daremos algunas ideas que te ayudarán a elegir los azulejos más elegantes y frescos para tu baño.

.

Ideas para elegir azulejos que evoquen elegancia y frescura

.

.
Mantén el tamaño de tu baño en mente

.
El tamaño, la forma y el diseño de tu baño influirán en el tamaño y la forma de su azulejo. En general, cuanto más grande es la habitación, más grande es el azulejo, y viceversa, pero no hay reglas estrictas sobre esto. Realmente se trata del diseño azulejo, el estilo y el diseño de la habitación.

.
Proporción

.
Si estás usando un par de diferentes tamaños de azulejos dentro del baño de tu hogar en Majadahonda, asegúrate de que sus proporciones funcionen juntas. Es importante que las fichas se alineen correctamente dondequiera que se encuentren.

.
Lechada

.
Mientras que los azulejos pequeños pueden verse bien, ten en cuenta la gran cantidad de líneas de lechada que resultarán posiblemente poco atractivas. El color de esta también afectará en gran medida la estética final, usa un color similar al del azulejo para crear una apariencia más sutil.

.
Color y acabado

.
Hay muchos mosaicos disponibles que se ven increíbles solos, pero si el estilo, el color y el acabado no complementan el estilo de tu baño y accesorios, estos perderán su atractivo muy rápidamente.

.
Luz natural

.
Si tu baño tiene poca iluminación, usa azulejos de colores claros, estos son más reflectantes y alegrarán el espacio. Por otro lado, si tu baño tiene mucha iluminación, un semi satinado o satinado sería una mejor alternativa en este caso. Este consejo también es válido para la elección del azulejo de tu cocina en Majadahonda.

.
Aprovecha la reforma de tu baño, como un pretexto para darte una escapada de casa y consentir a tu pareja, a continuación te recomendamos los hoteles más románticos de las Rozas.

.

.

.
Hospédate en los hoteles más románticos de las Rozas

.
Aviva la pasión y sorprende a tu pareja con una escapada encantadora, visitando los hoteles más románticos de las Rozas y sus zonas aledañas de los que te hablaremos a continuación:

.

Hospédate en los hoteles más románticos de las Rozas

.

.
Hotel los Peñascales

.
Un hotel pensado para el disfrute de las parejas, un ambiente moderno, privado y con tarifas por horas o días enteros bastante acordes al bolsillo. Cuentan con TV privada y abierta, sistema de climatización, wi-fi, música, video, y servicio de habitaciones las 24 horas del día y si deseas, puedes solicitar el sillón tántrico o comida del restaurante. Hay distintas habitaciones con otros servicios:

.
Habitación Lujo: Situadas en planta baja, puedes ingresar directamente desde el garaje y tiene baño completo.

.
Habitación Lujo con Hidromasaje: Se encuentran en la segunda planta del edificio, garaje privado y tiene baño completo con bañera de hidromasaje.

.
Suite Lujo con sauna y jacuzzi: Ubicadas en la 2da planta del edificio, garaje privado, baño completo, sauna de calor seco y jacuzzi.

.
Otros hoteles para disfrutar en pareja en Madrid

.

Si deseas salir de las Rozas te recomendamos estas opciones en Madrid:

.
7rooms7

.
Unos apartamentos modernos y completamente equipados, son excelentes para parejas que buscan divertirse en Madrid, tanto los tipo estudio como el de lujo tienen jacuzzi privado.

.
Motel Venus

.
Solo para adultos, se encuentra en la localidad de Meco. Tiene servicio de habitaciones las 24h, habitaciones con jacuzzi y otras cuentan con piscina privada.

.
Vitium Urban Suites

.
Sus habitaciones son muy refinadas y esplendorosas, y las Doble Premium tienen Jacuzzi y bañera de hidromasaje.

.

.

.
Número de palabras: 1984

.
Código: LNRP03-09-JUN-2018

.
Contribución al lector: Conocerás más detalles de los servicios de Muserma en la reforma de baños en las Rozas, además de esto te contaremos que es lo que debes y no debes hacer a la hora de mejorar tu baño, los secretos para realizar las mejoras con bajo presupuesto, algunas ideas para que puedas elegir los azulejos de tu baño sin problemas y para culminar, conocerás los hoteles más románticos para disfrutar en pareja en las Rozas.

.
Fuentes:

.
arrevol.com/blog/10-consejos-para-reformar-tu-bano

.
homify.es/libros_de_ideas/30724/6-consejos-para-no-equivocarte-cuando-reformas-el-bano

.
yourarchitect.es/reforma-cuarto-bano-de-consejos/

.
redecoratubaño.es/consejos-para-remodelar-el-bano/

.
es.wikihow.com/remodelar-tu-ba%C3%B1o-con-poco-dinero

.
treintay.com/reformar-bano-sin-obra-con-poco-presupuesto/

.
idealista.com/news/deco/estancias/2013/04/30/612325-4-formas-de-renovar-tu-bano-sin-hacer-obras-fotos

.
interceramic.com/blog/post/3-ideas-para-remodelar-tu-bano-con-poco-dinero/5?f=

.
blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2018/03/15/5-trucos-e-ideas-para-elegir-los-azulejos-de-tu-bano/

.
traveler.es/naturaleza/galerias/los-hoteles-discretos-de-espana-para-parejas/1165/image/56461

.

5 Comments

  1. Gisselle dice:

    Mi baño está en un estado en el que necesita una remodelación desesperadamente. Y muchas gracias por toda la información es realmente útil para mí.

  2. Mary_021jp dice:

    Mi baño quedo espectacular y esperamos disfrutarlo durante muchos años. Definitivamente recomendaría Muserma a amigos y familiares.

  3. KAylen dice:

    Estamos contentos con nuestros baños nuevos y por el buen servicio que recibimos de Muserma.

  4. 巛๖ۣۜßabʸ?๏vês◥ dice:

    Acabo de comprar un departamento antiguo, y aún estoy indecisa acerca de reformar todo el baño, o simplemente darle un lavado de cara. ¡Gracias por las ideas!

  5. ◤๖ۣۜℜodri☢◢ dice:

    ¡Me encanta este artículo! Estas son maneras simples y fáciles de cambiar todo el aspecto del baño con un presupuesto ajustado. Estoy inspirada por su trabajo y obtuve algunas ideas geniales.