Reformas integrales para tus baños serán tu mejor inversión en Las Rozas
21 junio, 2018
Precio para reforma integral de una casa en Madrid
10 julio, 2018

¿Te apetece un cambio en tu hogar? Conoce la mejor empresa de reformas en Madrid

¿Te has dado cuenta que el estilo de tu hogar se ha vuelto un poco anticuado? Tal vez sea hora de comenzar a reformar tu casa para lograr un estilo más moderno. Los motivos por los que las personas reforman su vivienda son tan variados que cada proyecto se convierte en único. Comienza tu proyecto de mejoras para el hogar seleccionando una empresa de reformas profesional y confiable como Muserma, al contratar nuestros servicios te garantizamos alcanzar el éxito de tu proyecto ajustándonos a tu presupuesto. Conoce un poco más de nuestra empresa y por qué debes elegirnos, además te contaremos algunas maneras de mantener el orden en tu casa, 7 ideas para usar el espacio debajo de las escaleras, los motivos por los que debes tener plantas en tu hogar y dónde puedes comprarlas en Madrid.

.
Muserma fue creada para ser una guía profesional confiable a través del proceso de reforma de tu hogar en Madrid de principio a fin. Nuestra forma de trabajar hace que incluso los proyectos más complejos sean simples para ti. Eliminamos la necesidad de encontrar diferentes especialistas para realizar el proyecto, ya que nuestro equipo está conformado por distintos gremios que trabajan en conjunto para brindarte un mejor servicio y así estés completamente satisfecho con los resultados.

.

¿Por qué elegir nuestros servicios?

.

Muserma fue fundada en el año 1.994 con el firme objetivo de brindar un servicio de reformas y reparaciones dentro de la Comunidad de Madrid, específicamente en Majadahonda, Pozuelo y las Rozas. Lo que nos diferencia de las otras empresas es nuestra rapidez y eficacia en los servicios solicitados por nuestra clientela. Desde nuestro comienzo hasta el presente, hemos ido evolucionando para ajustarnos a las exigencias de nuestros clientes a los precios más accesibles. Otras razones porque somos la empresa líder en el sector son:

.

Conoce la mejor empresa de reformas en Madrid

.

.
Experiencia

.
Muserma cuenta con más de 20 años de experiencia asegurando que sus proyectos se harán bien y con la máxima profesionalidad. Además, todo nuestro equipo trabaja en conjunto para brindarte el resultado que esperas.

.
Presupuesto

.
En nuestro presupuesto detallamos todos los costos de la reforma de tu oficina u hogar en Pozuelo, para asegurarte que no habrá ningún costo oculto, sabrás lo que exactamente lo que estás obteniendo y que además se mantendrá hasta finalizar el proyecto.

.
Control de calidad

.
Además de prestar un servicio de calidad, luego de finalizar nuestros proyectos, contamos con personal que verificará que el mismo se haya realizado satisfactoriamente.

.
Cronograma

.
Cuando iniciamos un proyecto, nos comprometemos a hacerlo de la manera más puntual posible y haciendo la menor interrupción en tu vida diaria.

.
Garantía

.
Proporcionamos a nuestros clientes una garantía de 12 meses, y además una póliza de Responsabilidad Civil con una cobertura de 300.000 € para así respaldar nuestro trabajo.

.
Gremios

.
Contamos con personal de fontanería, albañilería, pintura, fachadas, trabajos verticales, calefacción, electricidad, entre otros para evitarte buscar cada gremio por separado.

.

Nuestra empresa cuenta con el mejor servicio al alcance de tu mano, si lo deseas puedes contactarnos desde:

.
1. Nuestra dirección: Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID – 28003.

.
2. En nuestro número telefónico: 915335626.

.
3. En caso de urgencia, llámanos al: 659932744.

.
4. A nuestro Fax: 915339349.

.
5. En la sección de contacto de nuestra página web.

.
¿Qué esperas para tener la casa de tus sueños? cuando de reformas se trata Muserma es tu mejor opción. Sin embargo, de nada te sirve reformar tu hogar si no mantienes el orden para que este muestre su mejor cara, por este motivo más adelante recomendamos algunas estrategias para mantener el orden en tu hogar fácilmente.

.

.

.
Tácticas inteligentes para mantener ordenada tu casa

.
Si llevas un estilo de vida ocupado, mantener tu casa ordenada puede convertirse en una tarea muy difícil. Adopta estos astutos consejos de limpieza diaria para que te olvides de pasar tus preciosas horas de fin de semana ordenando y limpiando, y más rápido de lo que crees transformarás el estado de tu hogar.

.

Tácticas inteligentes para mantener ordenada tu casa

.

.
Diariamente:

.
• Después de cocinar, limpia el fregadero y asegúrate de que todos los platos estén guardados y en su lugar.

.
• Saca la basura y no tendrás que preocuparte por los malos olores en tu hogar.

.
• Barrer es una alternativa mucho más rápida y fácil que sacar el aspirador todas las noches.

.
Cada semana:

.
• Concéntrate en todas las áreas más problemáticas del baño, como el inodoro, la bañera / ducha y el lavabo. Si tu baño en las Rozas necesita un estilo más fresco ¡no dudes en llamarnos!

.
• Haz que tus pisos sean brillantes y frescos. Una taza de vinagre destilado con agua tibia, hace que tus pisos realmente brillen.

.
Una vez al mes:

.
• Limpia tus armarios. Revisa todos tus armarios en la casa, especialmente en la cocina, verifica las fechas de tus alimentos y dales una buena limpieza a tus armarios, ya que pueden volverse bastante sucios, lo cual no es lo que quieres de un lugar donde guardas tu comida.

.
• ¡Llegar a la lechada! Toma un cepillo de dientes viejo y un poco de lejía y comienza a fregar hasta que tu lechada vuelva a estar blanca brillante.

.
• Limpia donde nunca has limpiado antes como: lámparas, interruptores de luz, manijas de las puertas, etc.

.
• Airea las habitaciones. Saca las persianas / cortinas de las ventanas, despoja las camas y toda la casa de casi todas las telas y lávalas mientras toda la casa se airea.

.

• Revisa todas tus cosas y pregúntate si las necesitas. Si la respuesta es no, entonces mételas en una bolsa que luego podrás botar, donar o vender.

.

Al llevar a la práctica estas tácticas tu casa se verá despejada, ordenada, espaciosa y fresca, y además podrás gastar tu tiempo libre haciendo lo que más te guste. Y hablando de una casa ordenada, ¿te ha pasado que ves ese hueco bajo la escalera y piensas en todo lo que podrías aprovecharlo? Si es así, a continuación te damos algunas estupendas ideas de diseños para este espacio que te sorprenderán.

.

.

.
7 ideas para diseñar y usar el espacio debajo de las escaleras

.
Aprovechar al máximo cada metro cuadrado de tu casa es una gran manera de obtener el mayor valor de ella. Si vives en una casa con escaleras, el espacio debajo de ellas es una mina de oro de posibilidades creativas. Comienza tu proyecto de transformación debajo de las escaleras en tu casa de Pozuelo de Alarcón y toma inspiración de estos geniales diseños.

.

7 ideas para diseñar y usar el espacio debajo de las escaleras

.

.
1. Rincón de lectura

.
Las pequeñas dimensiones de este espacio lo hacen ideal para crear un acogedor rincón de lectura para relajarse con un buen libro.

.
2. Estanterías

.
La forma del espacio debajo de las escaleras también se presta a estanterías empotradas. A diferencia de los estantes estándar o librerías, las unidades debajo de las escaleras ocupan la cantidad justa de espacio y se pueden hacer en una variedad de estilos.

.
3. Espacio de juego

.

Si bien poner el dormitorio de un niño debajo de las escaleras al estilo de Harry Potter puede ser un poco cruel, este espacio puede ser una gran área de juegos para los más pequeños. Puedes convertirlo en un lugar mágico en el que los niños pueden jugar y soñar.

.
4. Oficina

.
Si no tienes una habitación disponible para una oficina en casa, considera el espacio debajo de las escaleras como una gran alternativa. Un escritorio empotrado y unas pequeñas estanterías de pueden crear un espacio de trabajo elegante.

.
5. Espacio para mascotas

.
Este espacio ofrece un lugar privado maravilloso para una mascota familiar. Simplemente agregando un tazón de agua, un tazón de comida y una cama para perros a una alcoba debajo de las escaleras también crea un espacio personalizado y con estilo para tu mascota.

.
6. Un pequeño baño

.
Agregar un baño, incluso un simple tocador, es una gran manera de aumentar el valor de tu hogar. El espacio debajo de las escaleras puede proporcionar suficiente espacio para un inodoro y un lavabo.

.
7. Almacenamiento de vino

.
Para los amantes del vino, encontrar espacio de almacenamiento para las botellas puede ser un desafío. Considera este espacio como una ubicación privilegiada para agregar bastidores de vino o incluso una bodega de vinos.

.
¿Qué piensas de estos diseños debajo de las escaleras? Si te ha gustado alguno de estos y quieres tenerlo en tu casa de Majadahonda ¡Muserma puede ayudarte a lograrlo!. Ahora echa un vistazo a las razones por las que debes tener plantas decorativas en tu hogar.

.

.

.
Razones espléndidas para tener plantas de interior en tu hogar

.
Solíamos pensar que las plantas pertenecen al jardín, al sol, lejos de nuestros hogares y oficinas donde vivimos y trabajamos. Este no es el caso hoy en día, tener plantas de interior es la forma más sencilla de incorporar la naturaleza a tu hogar. Aquí hay grandes razones para tener plantas de interior.

.

Razones espléndidas para tener plantas de interior en tu hogar

.

.
1. Purifican el aire

.
Las plantas de interior son los mejores purificadores de aire natural. Tienen la capacidad de limpiar el aire de productos químicos tóxicos que generalmente se encuentran en el ambiente. Estas elevan la humedad del aire al liberar agua en forma de vapor de humedad; esto puede protegernos de problemas respiratorios, tos seca y dolor de garganta.

.
2. Pueden reducir el estrés

.
Estudios descubrieron que tener plantas en los hogares ayuda a reducir el ritmo cardíaco, la presión arterial y los problemas respiratorios de las personas. Es por eso que es una gran idea mantener plantas en tus espacios, ya que reducirás el estrés y la ansiedad.

.
3. Dan productos saludables

.
Plantar frutas y vegetales en el interior no es tan raro. De hecho, ya lo han hecho muchas personas, que tienen hasta jardines de ventanas. Además de ahorrar dinero en la compra de productos en el mercado, también está seguro de que todo lo que crece en tu jardín interior es fresco y libre de pesticidas.

.
4. Resulta una bonita decoración

.
La mayoría de las plantas de interior requieren poca atención; no necesitan mucho riego, poda o fertilización a diferencia de las plantas de jardín. Colocar plantas en macetas en varios rincones de la casa también puede aumentar el ambiente fresco de la zona.

.
5. Mejora tu estado de ánimo

.
Las plantas también nos pueden enseñar una o dos cosas sobre la empatía. Según estudios, las personas que pasan su tiempo cuidando la naturaleza tienen más probabilidades de cuidar a los demás. El cuidado de las plantas puede ayudarlo a aumentar la compasión y mejorar sus relaciones.

.
¡Ahora puedes llenar cualquier espacio de tu hogar con hermosas plantas y convertirlo en un mini paraíso verde! Si quieres empezar ahora mismo, a continuación te decimos los mejores lugares de Madrid para adquirirlas.

.

.

.
Tres buenos lugares para comprar plantas decorativas en Madrid

.

Agregar un toque de naturaleza a tu hogar es una de las maneras más fáciles de iluminar los espacios y hacer que luzcan más grande de lo que realmente son. Si  luego de reformar tu casa con nuestra empresa deseas darle este toque de naturaleza a tu hogar, a continuación te recomendamos tres lugares donde conseguir hermosas plantas de interior en Madrid.

.

Tres buenos lugares para comprar plantas decorativas en Madrid

.

.
Verdecora

.
Es una cadena de tiendas donde podrás encontrar todo tipo de plantas de interior como: Bambús, Cactus, Orquídeas, plantas con flores, carnívoras, bromelias y composiciones de varias plantas. Además de esto podrás adquirir macetas, jardineras, abonos, tratamiento para plantas, herramientas de jardín, ropa de jardín y muchas otras cosas relacionadas con las plantas y naturaleza. Esta tienda también realiza servicios para tu jardín y mascotas y además cuenta con la modalidad de tienda online con el servicio de entrega a domicilio.

.
Las tiendas están ubicadas en Arroyo M-50, Parquesur, Paterna, Majadahonda, Torrelodones, Zaragoza, Valencia Urban, Málaga, Alcalá de Henares, Bravo Murillo, Calle Alcalá 108 y Aravaca.

.
Flores Pili Bernabéu

.
Es una tienda que desde 1915 ofrece sus servicios, este es un lugar ideal para adquirir plantas de interior, tienen una gran selección de Orquídeas, Hortensias, Brassicas, Jacintos, Naranjos y Suculentas para tu disfrute. Los arreglos también se ofrecen aquí y si lo deseas puedes adquirir creaciones personalizadas para ocasiones como navidades y bodas.

.
Dirección: Pl. de los Sagrados Corazones, 2, 28036 Madrid, España.

.
Viveros Angel

.
En esta tienda puedes encontrar la más grande colección de plantas en Madrid con una calidad excepcional. En sus instalaciones encontrarás de todo tipo de plantas presentadas en un catálogo y en caso que no encuentres lo que buscas, se encargan de buscarla para ti. Hacen envíos a toda España, por lo que, si prefieres no trasladarte hasta el lugar, puedes hacer el pedido y sus profesionales se encargan del resto. Luego de reformar tu casa en las Rozas, contáctalos y recibe las plantas que desees en la puerta de tu hogar.

.
Dirección: Carretera Valencia (N-III) km. 19 Desvío a Escuela Nacional de Protección Civil. Rivas-Vaciamadrid, 28524, Madrid, España.

.

.

.

Número de palabras: 2111

.
Código: LNRP03-02-JUL-2018

.
Contribución al lector: Conoce un poco más de Muserma y por qué debes elegir sus servicios, además conocerás algunas formas de conservar el orden en tu vivienda, 7 ideas para aprovechar el área debajo de las escaleras, algunas razones por las que deberías tener plantas en tu hogar y dónde puedes adquirirlas en Madrid.

.
Fuentes:

.
vidaenpositivo.org/mantener-la-casa-ordenada/

.
mejorconsalud.com/trucos-la-casa-ordenada/

.
genial.guru/creacion-hogar/8-trucos-para-mantener-la-casa-super-ordenada-y-ahorrar-tiempo-en-su-limpieza-296810/

.
rolloid.net/28-trucos-limpieza-esenciales-mantener-la-casa-limpia-mucho-mas-tiempo/

.
homify.com.mx/libros_de_ideas/2646439/20-fantasticas-ideas-para-decorar-el-espacio-bajo-la-escalera

.
sodimac.cl/static/Homy/html/blog-Homy/inspiracion-y-decoracion/ideas-espacio-bajo-las-escaleras.html

.
dicoro.com/blog/decoracion-salon/aprovechar-espacios-debajo-de-escaleras/

.
casaydiseno.com/hueco-bajo-la-escalera-ideas.html

.
salud180.com/salud-dia-dia/8-razones-para-tener-mas-plantas-en-tu-casa

.
plantas.facilisimo.com/reportajes/plantas-de-interior/10-motivos-para-tener-plantas-en-casa_821877.html

.

5 Comments

  1. Cristina Zapata dice:

    Amo las plantas y tengo muchas en mi hogar, me encanta saber que tambien me benefician a mi y a toda mi familia

  2. Mauricio dice:

    Gracias por las recomendaciones.

  3. ?Julia❤ dice:

    No tenía idea de cómo podía aprovechar ese espacio bajo mi escalera, gracias por las ideas!

  4. ?sunflower? dice:

    Tengo muchas ideas que quiero hacer realidad en mi oficina, creo que ustedes son la mejor opción para lograrlo.

  5. Sofia I dice:

    Muserma me ayudó a crear un espacio en mi hogar para mis hijos, los recomiendo!