Con reformas las Rozas obtendrás el hogar de tus sueños
8 junio, 2018
Reformas integrales para tus baños serán tu mejor inversión en Las Rozas
21 junio, 2018

El mejor trabajo en la oficina ideal gracias a Reformas Pozuelo de Muserma

La primera impresión dice mucho sobre de qué se trata su empresa: el tipo de trabajo que realiza, los productos y servicios que ofrece, entre otros aspectos. Piensa en tu empresa como la envoltura de un producto, si el envoltorio es llamativo y brillante, los clientes serán más propensos a comprar el producto. En cambio, si el envoltorio alrededor de un producto es aburrido y desagradable, estos no estarán interesados en comprar la mercancía. Es allí donde se presenta la necesidad de reformar la empresa, Muserma ha brindado sus servicios de reforma y reparaciones por más de 20 años y conoce todos los detalles importantes para crear una imagen superior para su empresa. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, más adelante te hablaremos un poco sobre estos, además te diremos algunos tips para lograr un espacio ideal para tus empleados, también te contaremos sobre las oficinas más curiosas que existen, los muebles que no deben faltar en la oficina y los lugares donde puedes conseguirlos en Pozuelo.

.

La reforma de su empresa en Pozuelo es un factor importante para que esta siga siendo viable, mejorando la productividad de sus empleados y haciendo que aumente clientela así como también las ganancias. Muserma sabe lo que esto significa, es por eso que al contratar nuestros servicios, te ayudaremos a tener una empresa bien estructurada que demuestre una atmósfera cómoda y limpia que les brinde tanto a los empleados como a los clientes, mejores espacios. Más adelante te hablaremos un poco más sobre todos nuestros servicios y cómo puedes contactarnos.

.

Muserma, la empresa indicada para reformar tu empresa

.

Muserma inició sus servicios de reformas y reparaciones el año 1994 y desde ese entonces ha trabajado en todo tipo de proyectos y ninguna tarea es demasiado modesta o excesivamente grande. Tenemos una amplia experiencia en mejoras de hogares y oficinas brindado servicios en las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

.

Muserma, la empresa indicada para reformar tu empresa

.

.
Muserma brinda resultados excepcionales gracias a la buena planificación, calidad de sus productos, diseños increíbles y construcción eficiente. Podemos trabajar con un presupuesto ajustado, sin aumentar el precio inicial acordado y entregando el trabajo finalizado al plazo pautado. Después de ver tu proyecto finalizado, estarás encantado de saber que también brindamos garantía y control de calidad posterior a la construcción con un fondo de 300.000 euros en caso de algún inconveniente presentado debido a nuestros servicios.

.
Contacta a nuestra empresa para obtener un presupuesto de su reforma de su hogar o empresa llamando al 915335626, si presenta alguna emergencia puede comunicarse al 659932744, también puedes enviar un fax al 915339349, si prefieres puedes llenar el formulario en la sección de contacto de esta web o visitarnos a nuestra dirección: Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID – 28003.

.
No esperes más y contáctanos para reformar tu oficina en Pozuelo, ahora si deseas tener una idea de cómo debe ser el espacio de trabajo ideal para tus empleados, a continuación te diremos algunos tips.

.

.

.
Tips para diseñar un espacio de trabajo ideal para tus empleados

.

El espacio de trabajo puede afectar el desempeño, el estado de ánimo y la eficiencia de los empleados. Si trabajan en una habitación sencilla con sillas duras y luces fluorescentes, probablemente no estarán tan motivados como lo harían en un espacio abierto con grandes ventanas y cubículos privados. Si deseas lograr el espacio ideal para tus empleados de tu empresa en las Rozas, aquí hay cuatro tips que te ayudarán a hacerlo.

.

Espacio de trabajo ideal para tus empleados

.

.
1. Disponer un espacio para relajarse

.
Aportar un lugar a tus empleados para escapar de los factores estresantes de la oficina es crucial para aprovechar al máximo su rendimiento. Estos espacios pueden tener todas las formas y tamaños, lo que realmente importa es que permita a los empleados sentirse más cómodos, expresarse y colaborar mejor con sus compañeros en el trabajo.

.
2. Ofrecer espacios tranquilos para el trabajo privado

.
Así como se necesita un lugar para relajarse, también se necesita un lugar apartado para realizar su trabajo tranquilamente. Algunas personas manejan las interrupciones de mejor manera que otros, pero estar en medio de una oficina ajetreada, puede obstaculizar el rendimiento y hacer que los empleados sientan más estrés. Si un trabajador necesita enfocarse en una tarea o simplemente tomar una llamada personal, debe tener un lugar tranquilo donde ir para hacerlo.

.
3. Invertir en mejor tecnología 

.
Inclusive los avances más sencillos como el Wi-Fi más rápido o la implementación de pantallas táctiles, hacen un lugar de trabajo más eficiente. Como las personas pueden trabajar casi en cualquier lugar, es importante proporcionar un espacio donde los empleados estén felices, por lo tanto ofrecer la mejor tecnología hará que tu empresa conserve a sus empleados.

.
4. Proveer acceso a la luz natural

.
Los empleados pasan mucho tiempo dentro de la empresa. Por alguna razón la gente tiende a ser más feliz cuando se encuentra en un lugar brillante y soleado que cuando está en lugar sombrío y gris. Si tu empresa está con luz natural limitada, tus empleados pueden estarse durmiendo a la hora del almuerzo. El acceso a la luz natural aumenta el estado de alerta por lo que influye también en el aumento de la productividad.

.
Siguiendo estos tips, seguramente lograrás tener espacios donde tus empleados realmente les guste ir a trabajar, y si no estás muy convencido de esto, ahora te hablaremos de las oficinas de empresas más curiosas donde ir a trabajar, será una experiencia increíble.

.

.

.
Conoce las oficinas de empresas más curiosas ¡Soñaras con ir al trabajo!

.
¿Cuáles son las primeras palabras que te vienen a la mente cuando piensas en el trabajo? Aburrimiento, estrés y hasta enojo. Si bien la mayoría de las empresas todavía no lo saben, la verdad es que los empleados tienden a dar sus mejores actuaciones cuando se sienten apreciados. Con eso en mente, muchas empresas en todo el mundo han comenzado a implementar algunas características increíbles y geniales que las han llevado a crear espacios de trabajo bastante curiosos, si quieres conocer algunos de estos, te diremos 4 de las oficinas más curiosas que existen.

.

Conoce las oficinas de empresas más curiosas

.

.
1. Inventionland Design Factory

.
¿Cómo inspiras a tus trabajadores, cuando es algo crucial para su trabajo y para el éxito de tu empresa? ¡La gente de Inventionland Design Factory tiene la respuesta! Ubicada en Pittsburgh, Pensilvania, esta es la fábrica de inventos más grande del mundo. Sus oficinas son tan ingeniosas como las mentes de sus trabajadores: Aquí hay desde cubículos inspirados en cuevas hasta casas de árboles en el interior, sus oficinas son un lugar de ensueño para trabajar, incluso tienen su propio barco pirata privado sobre un estanque de agua real ¡Asombroso!

.
2. Oficinas de Bahnhof en Suecia

.
Bahnhof es un proveedor de servicios de Internet sueco. Como si se tratara de una película de ciencia ficción, estas oficinas están construidas en un viejo búnker nuclear ubicado en Estocolmo, Suecia, se encuentran a 30 metros por debajo del nivel del suelo. Las oficinas de esta empresa son curiosas, inspiradoras y su diseño es innovador. Un lugar de ensueño para trabajar, ¡las oficinas incorporadas en el paisaje natural son una buena combinación de elegancia, confort y belleza!

.
3. Oficina de Arquitectura de Selgas Cano

.
Ubicada en medio del bosque en Madrid, España, la Oficina de Arquitectura de Selgas Cano tiene el propósito de inspirar verdaderamente la creatividad de sus empleados. No sorprende que la oficina de una innovadora empresa de arquitectura sea una hazaña de un genio del diseño. Con la innovación en mente, esta empresa ha logrado brindar una verdadera experiencia de ambiente de trabajo para sus empleados. Lo que hace esta oficina curiosa, es que es larga y estrecha, con una hermosa pared curvada de vidrio y techo que mantiene a los arquitectos sincronizados con la naturaleza.

.
4. Oficinas de Google en el mundo

.
No podíamos evitar mencionar a Google, porque sus oficinas son realmente curiosas y fascinantes. Una característica sorprendente del espacio de las oficinas de esta empresa son las áreas de relajación donde los empleados pueden tomar un descanso o trabajar en soledad. Pero lo realmente curioso es que tiene desde toboganes hasta espacios lounge inspirados en talentos, donde los empleados de Google pueden cantar y bailar, hasta nuevas soluciones ecológicas, sin mencionar el gimnasio y las pelotas de baloncesto, las oficinas de Google son realmente, unos de los lugares más asombrosos en los que la gente puede trabajar en todo el mundo.

.
No hay duda de que estas empresas toman muy en serio el bienestar de su personal, si también deseas darles a tus empleados un buen espacio de trabajo, más adelante te diremos los muebles que son imprescindibles para una oficina cómoda para tus trabajadores.

.

.

.
Esta es la lista de muebles que no deben faltar en tu oficina

.
En toda oficina ciertos muebles que no deben faltar si se quiere tener un espacio de trabajo completo y completamente funcional. La lista de muebles que te presentamos a continuación es la fundamental para cualquier espacio de trabajo:

.

Muebles que no deben faltar en tu oficina

.

.
1. Escritorio

.
Un escritorio es el centro de cualquier área de trabajo, sin importar la ubicación. En él se pueden acomodar fácilmente computadoras y cualquier otro equipo de oficina necesario, como impresoras o escáneres.

.
2. Silla

.
Trabajar en una oficina generalmente implica pasar mucho tiempo sentado en una silla de oficina, una posición que agrega estrés a las estructuras en la columna vertebral. Por lo tanto, para evitar desarrollar o agravar problemas de la espalda, es importante tener una silla de oficina que sea ergonómica y que apoye la parte baja de la espalda y promueva una buena postura.

.
3. Archivadores

.
Un archivador es un mueble de oficina caracterizado por cajones que sostienen papeles en carpetas colocadas verticalmente. Si bien dichos gabinetes se utilizan principalmente para almacenar documentos, también facilitan la organización, eliminación y uso de dichos documentos.

.
4. Estantería

.
¿Dónde guardarás bolígrafos, notas adhesivas, papel, carpetas, tinta, tarjetas de visita y otros suministros? Considera la posibilidad de comprar una estantería para guardar artículos no utilizados regularmente en su oficina.

.

Seguramente habrá otros artículos que necesites en tu oficina, según el tipo de trabajo que hagas y cuánto espacio tengas disponible. Pero si usa esta lista de verificación para comenzar a pensar en lo esencial, está en camino a crear un espacio ideal para trabajar. Cuando tengas tu lista de cosas por comprar para tu oficina puedes visitar algunas de las tiendas de muebles ubicadas en Pozuelo.

.

Tiendas de muebles para equipar tu empresa en Pozuelo de Alarcón

.
Si está buscando comprar muebles de oficina en Pozuelo de Alarcón, hay muchas opciones disponibles y aquí te diremos algunas de ellas:

.

Tiendas de muebles en Pozuelo de Alarcón

.

.
Muebles y Decoración Peyra

.
Es una tienda anteriormente especializada en reformas, pero que ahora también realiza venta y restauración de muebles para hogares y empresas. Ofrecen una gran variedad de muebles de todos los estilos y precios, también puede comprar en su tienda online y acceder a distintas promociones. Esta tienda además ofrece a sus clientes el servicio de envíos gratuitos.

.
Dirección: Calle Campomanes, 53 Pozuelo de Alarcón, 28223.

.
Teléfono: 913520445

.
BoConcept ECI Pozuelo

.
Una tienda de muebles de origen danés que ofrece además de decoración de interiores, fabricación de muebles con diseños multifuncionales a medida con servicio de entrega y montajes y que cuentan con una garantía por 2 años.

.
Dirección: Centro Comercial El Corte Inglés, Ctra. de La Coruña, Km 12500, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

.
Teléfono: 913077243

.
SCHMIDT Pozuelo de Alarcón

.
Esta es una cadena de tiendas que tienen 80 años ofreciendo sus servicios de decoración y mejoras de cocinas, dormitorios, baños, entre otros y también fabricación de muebles personalizados según tu estilo. En su página web puedes encontrar ideas para inspirarte y hasta puedes optar por recibir un catálogo donde podrás ver sus exposiciones del momento.

.
Dirección: Av. de Europa, 38, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

.
Teléfono: 910134974

.

.

.
Número de palabras: 1995

.
Código: LNRP03-06-JUN-2018

.
Contribución al lector: Conocerá más sobre los servicios de reforma de empresas en Pozuelo de Muserma, también tendrá conocimiento sobre algunos aspectos que debe tener en cuenta para un espacio de trabajo ideal, le diremos además cuáles son las oficinas más curiosas que existen actualmente, los muebles que son imprescindibles en la oficina y finalmente te diremos los lugares donde puedes comprarlos en Pozuelo de Alarcón.

.
Fuentes:

.
blog.worktel.com/espacio-trabajo-ideal/

.
ofivaleshop.es/el-espacio-de-trabajo-ideal-puede-mejorar-nuestra-productividad/

.
witland.es/espacio-trabajo-rendimiento-laboral/

.
listas.20minutos.es/lista/las-oficinas-mas-geniales-del-mundo-376389/

.
lambdatres.com/2017/04/infografia-como-son-oficinas-mas-creativas/

.
home-design.schmidt/es-es/tienda-schmidt/0003001037-madrid-pozuelo-de-alarcon

.
cadenaser.com/ser/2017/07/07/internacional/1499423602_279221.html

.
davidsa.com/10-cosas-que-no-pueden-faltar-en-tu-oficina/

.
mobiliar.es/accesorios-de-oficina-indispensables

.
boconcept.com/es-es/stores/find-your-local-store/spain/madrid/boconcept-el-corte-ingles-pozuelo

.

5 Comments

  1. Mariaela009 dice:

    Sin duda voy a contactar a Muserma, quiero una oficina curiosa!!

  2. Diego Casas28 dice:

    El mejor servicio de Reformas! Gracias Muserma!

  3. иν zχυαимℓ dice:

    Ahora tengo una mejor idea de como diseñar mi espacio de trabajo.

  4. ❥Loveᴎ͟͞ɪ͟͞ԍ͟͞ʜ͟͞ᴛ] dice:

    Buena información para tener en cuenta.

  5. Alexander12 dice:

    Que oficinas tan curiosas me encantaría al menos visitarlas.