MUSERMA, S.L. se crea en el año 1.994 con el objetivo principal de ofrecer un servicio de Gestión Integral de Reparaciones y Reformas dentro de la Comunidad de Madrid. La característica principal que nos distingue del resto de las empresas de servicios son la eficacia y rapidez en la resolución de los servicios encargados por nuestros clientes.
Desde entonces hasta la actualidad la empresa ha estado continuamente evolucionando para adecuarse a las exigencias del mercado, sin olvidar en ningún momento nuestro principal objetivo: Dar la mejor atención a nuestros clientes a los precios más ajustados posibles.
En el pasado año 2.015 MUSERMA, S.L. tramitó más de siete mil avisos tanto a particulares como a Compañías de Seguros, colocándose como empresa líder en el sector.
COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Una de las principales ramas de nuestra empresa y en la que nos hemos hecho con uno de los nombres más reconocidos, es la de nuestro departamento de siniestros, dedicado a la asistencia especializada a Compañías de Seguros. Este departamento destaca por un profundo conocimiento del sector del seguro, y especialmente en cuanto se refiere a la correcta aplicación de las coberturas de cada póliza (límites, franquicias, exclusiones, etc...), procurando para la Compañía un abaratamiento de los costes, y para el asegurado la satisfacción con el servicio prestado. Nuestra cartera de clientes cuenta con importantes multinacionales del seguro y plataformas de asistencia
Para la atención de los siniestros recibidos nos caracterizamos por:
A.- Rapidez en la primera visita.
B.- Profesionalidad de nuestros operarios.
C.- Una esmerada atención al cliente.
D.- El seguimiento de cada uno de los avisos.
E.- Unos costes muy ajustados con continuos seguimientos de los mismos
De esta forma, nuestros operarios salvaguardan la buena imagen de la
Compañía ante su asegurado, facilitando a la misma un servicio rápido, sin trámites innecesarios, y ajustado a las peritaciones o a los baremos preestablecidos.
Nuestro personal administrativo está formado por personas del sector, todas ellas vinculadas anteriormente al Departamento de Siniestros de distintas Compañías Aseguradoras y formadas continuamente en el uso de aplicativos específicos de nuestras Compañías clientes.
Todo el trámite de los siniestros se encuentra informatizado y controlado por un software específico y realizado a la medida de nuestras necesidades y la de nuestros clientes. Para todo ello disponemos de una red informática adecuada con ordenadores, equipos de fax, impresoras, scanner, etc.... Asimismo disponemos de 6 líneas para atención de llamadas, 2 líneas para recepción de fax, y línea de fibra óptica.
Nuestros inspectores, titulados como peritos tasadores de la DGS, verifican los siniestros de entidad que por su cuantía superen las medias habituales (incendios, robos etc.), facilitando a la Compañía un pre informe y valoración de los daños.
Nuestros operarios están conectados con las oficinas a tiempo real a través de una aplicación propia que nos permite pasar información a la Compañía de Seguros a tiempo real. En un corto espacio de tiempo, el departamento de siniestros dispone de suficiente información y fotos, para evaluar la situación y tomar la decisión que estime oportuna.
Conocedores del problema que plantea el pequeño siniestro a la Compañía aseguradora, nuestros operarios realizan la búsqueda de la avería procurando siempre crear el menor daño directo y evitando siempre que sea posible tener que aplicar la garantía de estéticos, tratando en cada caso de localizar material igual al existente en los diferentes almacenes del sector.
Para ello disponemos de un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a la atención de siniestros de Compañías de Seguros.
CLIENTES COLECTIVOS
Dada la infraestructura que nuestra empresa creó para la atención a Compañías de Seguros, donde el nivel de exigencia es muy alto, nos aprovechamos de la misma, para poder dar atención al cliente particular, teniendo un sector de nuestro personal especializado en gestionar avisos recibidos de particulares y en especial de colectivos.
Actualmente tenemos una gran cartera de clientes fijos en administradores de fincas, empresas y colectivos con los que tenemos una atención personalizada y adecuada a sus exigencias, aplicando unas tarifas ajustadas.