Reformas integrales en Pozuelo de Alarcón – Presupuestos sin cargo
11 marzo, 2018
Reforma tu hogar en la ciudad inteligente de Las Rozas
8 mayo, 2018

Con tecnología futurista y Muserma reforma tu empresa en Pozuelo

Sabemos que en Pozuelo conseguir un servicio de reformas integrales y reparaciones es muy importante para tu empresa, por lo que en este artículo te hablamos de Muserma, una compañía que tiene más de 20 años de experiencia de prestar el mejor servicio en reformas integrales de todo Madrid. En esta lectura conocerás toda la informacion necesaria sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos para tu compañía. Adicionalmente, te vamos a hablar sobre una nueva tecnología que pronto podrá ser implementada en tu empresa para que no se quede atrás en esta era de innovacion, y para finalizar, como no todo es trabajo, te invitamos a usar tu tiempo libre para conocer los mejores lugares de Pozuelo.

.

Muserma es una de las principales compañías que realizan reparaciones y reformas integrales en Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas. Cuenta con servicios de plomería, carpintería, fontanería, electricidad entre otros servicios que serán explicados más adelante para realizar el mejor trabajo en tu empresa. A continuación conoce todos los servicios ofrecidos por nuestra compañía.

.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Muserma?

.

Nuestra empresa se encarga de llevar a cabo los mejores servicios de construcción para tu empresa, por lo que puedes confiar en disponer de la más alta calidad en reformas integrales y reparaciones con una garantía de 12 meses en todos los servicios ofrecidos a continuación.

.

  • Electricidad

.

Somos expertos en realizar trabajos de electricidad, contamos con un gran personal capacitado para realizar colocación de interruptores termomagnéticos, paneles eléctricos, instalación de sistema de alumbrado, entre otro tipo reformas integrales eléctricas que podemos realizar en Pozuelo y otras zonas de Madrid.

.

Conoce los servicios de Muserma

.

.

  • Pintura

.

Sabemos que uno de los puntos más importantes de tu empresa es la apariencia, por lo que hemos contratado un personal especializado en realizar trabajos de pintura con tarifas desde 43,00 €, dependiendo del tipo de pared que se debe pintar. Además de que somos expertos en la selección de colores para seleccionar colores de acuerdo a la personalidad de tu empresa.

.

  • Fontanería

.

Ofrecemos un servicio de calidad en reformas integrales y reparaciones de plomería en general. Tenemos expertos en instalación y reparación de tuberías, inodoros, sustitución de piezascañerías y todos los trabajos de fontanería que necesita tu compañía por precios muy económicos.

.

  • Albañilería

.

Ofrecemos servicios de impermeabilización para tu empresa, levantamiento y construcción de paredes, picado y tapado, con la mejor tarifa de Madrid por metro cuadrado, siendo así la mejor opción para todo tipo de reformas integrales y reparaciones.

.

Adicionalmente, poseemos servicios de calefacción, reparación de calderas gas-gasoil, cristalería, trabajos verticales, camión cuba, reparación de equipos de A/A, carpintería de madera, cerrajería de hierro y aluminio, fachadas, tejados, limpiezas y parquet.

.

.

.

Todos estos servicios son prestados por Muserma para hacer reparaciones y reformas integrales a tu empresa en Majadahonda, pero si además de darle un buen funcionamiento estructural a tu empresa, quieres tener los mejores equipos en lo que a tecnología se refiere, te invitamos a conocer lo que nos tiene preparado para tu compañía en este ámbito.

.

Tecnología futurista para empresas

.

Desde la película de “Minority Reports” interpretada por Tom Cruise y desarrollada por Steven Spielberg, las personas han soñado con la alta tecnología de esa película en donde no se necesitaba tener contacto con la estructuras para realizar sus funciones usando ondas ultrasónicas.

.

Esta tecnología fue desarrollada por la empresa Ultrahaptics y consiste en usar ondas ultrasónicas que permiten al usuario poder llevar los gestos a algún dispositivo sin tener contacto físico. Sí, así como en la película en donde usaban computadoras a través de hologramas y donde usaban distintos controles sin tener que tocar alguna tecla o botón.

.

Increíble tecnología para tu empresa

.

.

Estas funciones pueden ser insertadas en tu compañía, llenando de la última tecnología tu empresa y por lo tanto aumentando el valor de la misma. Entre las funciones específicas que se han revelado es que se podrán usar para manejar computadores usando las ondas, también podrás bajar el inodoro sin necesidad de tener contacto con la manilla, lo que evitará la propagación de virus y bacterias, mejorando la salud de todo el personal que labora.

.

Ultrahaptics no es la única empresa que ha investigado esta tecnología, en nuestro país la empresa Gestoos con sede en Barcelona se encarga de investigar también esta plataforma de inteligencia artificial y ha ganado grandes reconocimientos como el premio NTT Data otorgado en un evento muy importante de tecnología en Japón.

.

Esta empresa española creó una plataforma que le permite gesticular gestos y acciones para poder mover, accionar o responder en los dispositivos sin tener contacto con el usuario. Se piensa que esta tecnología esté disponible para 2020 con un gran apoyo de la Unión Europea que ha financiado la mitad del proyecto.

.

Definitivamente la tecnología usada en la película Minority Reports llegará a hacer un gran paso hacia el futuro y viendo como cada vez se ofrecen más ventajas para realizar interacciones usando inteligencia artificial. Mientras llega esta emocionante tecnología puedes usar los servicios de Muserma para poder conseguir los mejores resultados en tu compañía, y hablando de Muserma te invitamos a conocer un poco más sobre esta gran empresa, su origen y lo que la clasifica como una de las mejores en el mercado.

.

.

.

Muserma: los mejores en reformas integrales y reparaciones para empresas

.

Nuestra historia empieza en la época de los 90, cuando se creó Muserma en el año 1994, con la finalidad de ofrecer un servicio que se encargara de reformas integrales y reparaciones de empresas, hogares y hostales en la zona de Madrid.

.

Con el tiempo fuimos creciendo, expandiéndonos en los servicios ofrecidos y aumentando en satisfacción al cliente. Trabajamos en Pozuelo y también ofrecemos los mejores servicios en Majadahonda y las Rozas, para hacer reformas integrales, así como también reparaciones para tu empresa, convirtiéndola en un ejemplo de infraestructura para la población y los clientes.

.

En 2012 Muserma se convirtió en la empresa líder de Madrid al tramitar más de 6 mil avisos a compañías privadas y aseguradoras de toda la zona. Este éxito se debe a la gran satisfacción de nuestros clientes, que recomiendan nuestro trabajo duro cada día.

.

Muserma es la principal empresa para reformas

.

.

¿Por qué elegir Muserma?

.

1) Poseemos una póliza de responsabilidad social

.

Aunque sabemos que nuestro trabajo siempre estará garantizado porque contamos con el mejor equipo, para tu mayor seguridad te ofrecemos una póliza de responsabilidad social que llega a 300 mil euros, por lo que, en caso de algún problema, siempre puedes contar con esa póliza.

.

2) Una sola empresa

.

Todos los servicios que necesitas para tu empresa en Muserma lo puedes conseguir, ya no necesitas llamar varios técnicos, nosotros nos encargamos de seleccionar el personal especializado dependiendo del trabajo que desees realizar.

.

Reforma tu empresa con Muserma

.

.

3) Somos una empresa líder

.

No le puedes confiar el poder de hacer reformas integrales y reparaciones en tu compañía a cualquier empresa, para eso está Muserma, para ganarse tu confianza con esfuerzo, una gran reputación y un trabajo de alta calidad.

.

4) Las mejores tarifas del mercado

.

Contamos con el mejor presupuesto del mercado en Majadahonda, con precios muy competitivos y sin restar alta calidad en los trabajos, por lo que puedes estar seguro que te daremos el mejor presupuesto sin cargos también en Pozuelo, para hacer las mejores reparaciones en tu empresa.

.

Con todos estas ventajas y beneficios no es difícil ser la primera elección al momento de elegir la compañía que transformará tu empresa, a continuación te mostramos cómo contratarnos.

.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

.

Puedes contratar nuestros servicios de reformas integrales y reparaciones para tu empresa a través de 2 maneras:

.

1) Llegando a nuestras oficinas ubicadas en la Avenida Reina Victoria nº 5 – Madrid – 28003, donde serás atendido por nuestro personal y podrás adquirir más información de presupuestos y ofertas para contratar nuestros servicios en reparaciones.

.

2) También tenemos a la disposición un número telefónico, en donde será atendido por una operadora que te brindará el mejor apoyo para que puedas tomar la decisión correcta. El número es +34 915335626 o en caso de ser una emergencia tenemos disponible el 659932744 las 24 horas del día. Otra opción es enviar un Fax al +34 915339349 para pedir reparaciones.

.

.

.

Todos nuestros servicios de reformas para su hogar están disponibles en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo. Mientras hacemos las reformas integrales y reparaciones en tu empresa conoce estos bellos lugares en Pozuelo que te enseñamos a continuación.

.

Sumérgete en el encanto de Pozuelo

.

Pozuelo de Alarcón es un municipio de Madrid, situada al oeste de esta metrópolis y con un territorio que ocupa 43 kilómetros cuadrados.  Ocupa la posición número 13 en las ciudades más habitadas de Madrid con más de 85 mil habitantes. Se caracteriza por ser un municipio con muchos espacios naturales y diversos arroyos, los cuales formaban pozos y originaron su nombre. Con el pasar de los tiempos se ha ido construyendo este municipio y se han creado muchos sitios para el disfrute de turistas o pobladores locales, algunos de los más importantes te los presentamos abajo:

.

1) Centro Comercial Zielo

.

El Centro comercial Zielo está en Pozuelo, cuenta con una arquitectura que ha tenido excelentes reformas integrales y reparaciones para garantizar una hermosa construcción. Cuenta con grandes tiendas muy populares como Massimo Dutti, Mango, Hacket, Nespresso, Roberto Verino, El Ganso, Hazell y Yusty. Además, también cuenta con grandes restaurantes como Zenith que prepara excelente comida asiática, Viancco con su famosa comida italiana, Le Pain Quotidien con sus diversos panes y la muy conocida Tony Roma´s, que hacen convertir a este centro comercial en una de las principales zonas Gourmet de Pozuelo

.

Visita Pozuelo

.

.

2) Kinepolis Madrid

.

Conocido internacionalmente como una de las mejores sucursales que ofrecen servicios cinematográficos. Cuenta con unas salas de cine que han sufrido reformas integrales y reparaciones que lo han convertido en uno de los mejores cines en todo Madrid. Cuenta con grandes salas de cine y cómodos asientos para poder disfrutar de grandes estrenos nacionales e internacionales de la manera más cómoda.

.

3) Discoteca Pinzel

.

Para los amantes del baile y la música en Pozuelo, este es su lugar preferido para visitar en las noches. Con un gran ambiente, fantástica música y mucho baile, este lugar se ha convertido en referencia para hacer las noches en Madrid más divertidas. Se realizan concursos de bailes de merengue, salsa, bachata y bailes de salón donde todos pueden participar. Si no sabes bailar también se ofrecen clases de baile para que asistas con tu pareja o individualmente y aprendas todos estos ritmos tan populares. Se encuentra situada a la entrada del pueblo de Humera y frente a la Universidad de Somosaguas, con doctor raso nº1, carretera de carabanchel-tve dirección aravaca. Ingresa a su portal online para conocer más sobre sus horarios.

.

4) Parque Forestal Adolfo Suárez

.

Pozuelo es conocido por sus grandes áreas verdes, entre esas se encuentra este parque que está abierto al público desde las 9 h hasta las 22 h. En estas instalaciones se hicieron reformas integrales para colocar una ciclovía para poder conocer este parque. Además cuenta con un servicio totalmente gratuito de préstamos de bicicletas en caso de que no poseas una. Si deseas recorrerlo caminando, también se asignan autoguías totalmente gratuitas que te enseñaran la historia y las mejores instalaciones de este hermoso lugar en Pozuelo.

.

.

.

Palabras: 1802

.

Código: WAHX26-2-ABR-18

.

Con la lectura de este artículo tendrás informacion sobre la empresa Muserma que se encarga de realizar reformas integrales y reparaciones a tu empresa en Pozuelo, conocerás cómo contratar sus servicios y qué beneficios obtienes. También te presentamos la tecnología que pronto llegará al mundo sacada de la película Minority Reports y para finalizar te mostramos los mejores lugares que debes conocer en Pozuelo.

.

Fuentes:

.

lavanguardia.com/economia/20180313/441488071829/gestoos-minority-report-electronica-coches.html

.

lainformacion.com/empresas/gestoos-gana-open-innovation-contest-japon-tecnologia-innovacion-minority-report/6344990

.

vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Inventan-tecnologia-tactil-permite-interactuar_0_1123988601.html

.

es.wikipedia.org/wiki/Pozuelo_de_Alarc%C3%B3n

.

minube.com/rincon/zielo-a112366

.

tripadvisor.es/Attractions-g580334-Activities-Pozuelo_de_Alarcon.html

.

viamichelin.es/web/Lugares-Turisticos/Lugares-Turisticos-Pozuelo_de_Alarcon-_-Madrid-Espana

.

cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/16/companias/1521237079_996833.html

.

elviajero.elpais.com/elviajero/2016/04/11/actualidad/1460366748_874843.html

.

eldiario.es/hojaderouter/realidad_virtual/Ready-Player-One-futuristas-Spielberg_0_754524680.html

 

5 Comments

  1. Fernando Asturias dice:

    Definitivamente el mejor trabajo en reformas integrales y reparaciones que he realizado en mi empresa.

  2. AndreaRod dice:

    Los llame para hacer un presupuesto sobre reformas integrales y reparaciones en mi empresa y fueron muy amables, estoy esperando el dinero para empezar.

  3. Jota jota dice:

    Aunque tenía dudas de esta empresa, su trabajo fue magnífico. Mi empresa ahora tiene otra apariencia y es mejor para mis clientes.

  4. Raul_Gonzalez_7 dice:

    Pozuelo es una hermosa ciudad siempre me encanta visitarla.

  5. Felipe Herrera dice:

    Una gran empresa ubicada en Pozuelo, me encantó como pintaron mi empresa.